ISHLT en Español

 View Only
  • 1.  Planes para 2023

    Posted 01-17-2022 05:35
    Hola equipo!

    Muchísimas gracias por vuestro apoyo y entusiasmo en el proyecto ISHLT en Español.
    La iniciativa ha tenido mucho éxito y buena acogida entre los mandos de ISHLT y por el momento nos dan su apoyo.

    Es importante, ya que el proyecto va hacia adelante, que hagamos un plan de acción para 2023. Por el momento nuestra actividad se ha dirigido sobretodo a webinars, en los que además ahora hemos añadido colaboración con otras sociedades. Creo que debemos mantener esta línea e ir añadiendo las siguientes.

    Necesitaríamos que los grupos de trabajo os reunáis y consensuéis 3 propuestas principales a desarrollar este año (educación, mentoring, investigación). Si os parece, agendaríamos una reunión con 1-2 representantes de cada grupo de trabajo para trazar el plan estratégico de este año tras poner todas las ideas en común. Nos gustaría agendar esa reunión durante la semana de 7-11 de Febrero. Por favor, planificad las reuniones previas de cada grupo previamente y haremos un doodle con los represnetantes de grupo para Febrero.

    Muchísimas gracias por vuestra implicación. Será el año de ISHLTenEspañol!!

    Marta y Paola

    ------------------------------
    Marta Farrero Torres
    BARCELONA
    +34 0034932275493
    ------------------------------


  • 2.  RE: Planes para 2023

    Posted 01-18-2022 12:16
    ¡Esto es fantastico! La Junta Directiva de la ISHLT está entusiasmada con sus esfuerzos. Por favor, no sean ustedes tímidos acerca de qué tan alto sueñan.

    ------------------------------
    Daniel Dilling, MD
    Medical Director, Lung Transplant Program
    Loyola University Chicago, Stritch School of Medicine
    Loyola University Medical Center
    Maywood, IL
    ddillin@lumc.edu
    ------------------------------



  • 3.  RE: Planes para 2023

    Posted 01-19-2022 13:06
    Yo estoy puestísimo en ayudar con la parte de investigación y comercialización de tecnología para LatinoAmerica. 

    Cuenten conmigo al 100% 

    -Rafa

    ------------------------------
    Rafael Veraza
    Director of Translational Science
    San Antonio TX
    +1 (210) 977-0191
    ------------------------------



  • 4.  RE: Planes para 2023

    Posted 01-24-2022 11:44
    Estupendo Rafa!!
    Creo que deberíamos centrarnos en la parte de investigación. La comercialización quizás no sea un foco de trabajo para este grupo...

    Equipo, disculpad de antemano lo que voy a hacer, pero necesitamos poner nombres y apellidos y deadlines al proyecto. Así siendo muy políticamente incorrecta y sin balancear especialidades ni género ni geografía (todo mal hecho, os pido disculpas de nuevo) pediré a 1 personas que lideren de forma provisional y para esta ocasión cada uno de los grupos foco de trabajo: educación, mentoring, investigación.

    Su misión es:

    - Montar un grupo de trabajo (aquí sí por favor que sea balanceado en especialidad y 3G) 
    - Reunirse y discutir sus propuestas para 2023
    - Hacer un listado de 3 propuestas/planes, por orden de interés/factibilidad
    - Acudir (2 representantes por grupo) a una reunión general conmigo y Paola en la que oiremos todas las propuestas y trazaremos de forma consensuada el plan.

    Las personas encargadas serán:

    1) Education: Juan Manuel Ortega Legazpi
    2) Mentoring: Juan Betuel Ivey
    3) Investigación: Rafael Veraza

    El meeting general será la segunda-tercera semana de Febrero, mandaremos un doodle ahora para fijar fecha.

    Por favor, todos los interesados en contribuir a cualquiera de los grupos, poneos en contacto con los representantes provisionales para hacer lluvia de ideas y, lo más importante tras la lluvia de ideas: aterrizar un plan concreto con títulos, nombres, fechas, etc.

    Muchísimas gracias a todos por vuestras fantásticas contribuciones!

    Marta (hoy eximo a Paola de mi torpeza balanceando representantes, prometo hacerlo mejor a la próxima) ;)

    ------------------------------
    Marta Farrero Torres
    BARCELONA
    +34 0034932275493
    ------------------------------