Estupendo Rafa!!
Creo que deberíamos centrarnos en la parte de investigación. La comercialización quizás no sea un foco de trabajo para este grupo...
Equipo, disculpad de antemano lo que voy a hacer, pero necesitamos poner nombres y apellidos y deadlines al proyecto. Así siendo muy políticamente incorrecta y sin balancear especialidades ni género ni geografía (todo mal hecho, os pido disculpas de nuevo) pediré a 1 personas que lideren de forma provisional y para esta ocasión cada uno de los grupos foco de trabajo: educación, mentoring, investigación.
Su misión es:
- Montar un grupo de trabajo (aquí sí por favor que sea balanceado en especialidad y 3G)
- Reunirse y discutir sus propuestas para 2023
- Hacer un listado de 3 propuestas/planes, por orden de interés/factibilidad
- Acudir (2 representantes por grupo) a una reunión general conmigo y Paola en la que oiremos todas las propuestas y trazaremos de forma consensuada el plan.
Las personas encargadas serán:
1) Education: Juan Manuel Ortega Legazpi
2) Mentoring: Juan Betuel Ivey
3) Investigación: Rafael Veraza
El meeting general será la segunda-tercera semana de Febrero, mandaremos un doodle ahora para fijar fecha.
Por favor, todos los interesados en contribuir a cualquiera de los grupos, poneos en contacto con los representantes provisionales para hacer lluvia de ideas y, lo más importante tras la lluvia de ideas: aterrizar un plan concreto con títulos, nombres, fechas, etc.
Muchísimas gracias a todos por vuestras fantásticas contribuciones!
Marta (hoy eximo a Paola de mi torpeza balanceando representantes, prometo hacerlo mejor a la próxima) ;)
------------------------------
Marta Farrero Torres
BARCELONA
+34 0034932275493
Original Message:
Sent: 01-19-2022 13:05
From: Rafael Veraza
Subject: Planes para 2023
Yo estoy puestísimo en ayudar con la parte de investigación y comercialización de tecnología para LatinoAmerica.
Cuenten conmigo al 100%
-Rafa
Rafael Veraza
Director of Translational Science
San Antonio TX
+1 (210) 977-0191